31/05/2018

Agricultura y Medio Ambiente

Diplomado en Gerencia de Negocios Agrícolas

Los estudiantes se formarán en la gerencia de negocios agrícolas, uno de los ámbitos de formación de alta demanda, tras las reformas del sector en México, lo que sin duda representa una gran oportunidad profesional y de formación.

La presente formación asegura que los participantes adquieran las competencias, conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la empresa industrial y especialmente del área de producción, con el objetivo de que sean capaces de desarrollar las herramientas técnicas y organizativas necesarias para dirigir y gestionar la producción.

Durante el programa, tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para emprender proyectos dentro del ámbito Agroalimentario, accediendo a la educación de más calidad en el sector.

Diplomado en Uso y Aplicación de Energías Renovables

En el Siglo XXI es reto fundamental la obtención de energía de fuentes renovables, así como lograr la mayor eficiencia y ahorro energético en los ámbitos de consumo más intensivos: la construcción, la industria y la urbanización.

Se pretende dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para emprender proyectos dentro del ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética, así como aprender a aplicar sus conocimientos técnicos a estos ámbitos. La mejora de tecnologías existentes o la aplicación de nuevas soluciones a realidades actuales son los objetivos que el programa busca en sus alumnos.

El programa rotará especialmente sobre las dos principales fuentes.