31/05/2018

Emprendimiento y Medios Digitales

Diplomado en Habilidades y Estrategias Comerciales

La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a las empresas, hace necesaria una formación especializada en técnicas de ventas, pues comprenden la parte estratégica de cómo planear, dirigir y ejecutar las actividades comerciales que nos acercan al mercado objetivo y nos ayudan a conocer dónde encaja nuestra oferta de valor y dónde nuestras ventajas competitivas se vuelven más atractivas para nuestros prospectos.
Al finalizar este programa, el alumno podrá conseguir éxito en su estrategia de marketing por medio de la aplicación de las herramientas necesarias para tener al cliente donde quiere, es decir, dispuesto a comprar.

Diplomado en Estrategia Digital Empresarial

Las redes sociales han cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. Las empresas, acostumbradas a tratar con sus públicos desde un púlpito en el que dirigían sus mensajes a la masa, han visto cómo estas herramientas digitales han democratizado el mundo de la comunicación, dando lugar a una bidireccionalidad primero, y multidireccionalidad después, que ha puesto a los clientes, con matices, al mismo nivel que las compañías. Para las empresas resulta vital comprender el funcionamiento de las redes sociales para poder dar respuesta a las demandas de sus stakeholders. Generar negocio a través de ellas es posible, pero debemos conocer las herramientas, los códigos y las estrategias que podemos aplicar a cada caso concreto. Y esto es precisamente lo que vamos a ver durante este programa: no todas las redes tienen la misma utilidad, pero todas tienen algún beneficio.

Diplomado en Iniciativa Emprendedora de Negocios Digitales

Durante el programa los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las herramientas de la Gestión Empresarial dentro de las empresas de base tecnológica así como los métodos para desarrollar un proyecto desde los inicios. El programa pretende sentar las bases para poder desarrollar un proyecto desde el área de negocio para la atracción de inversores y la monetización del mismo.

Diplomado en Marketing Digital

El cliente, ahora en el centro de las actividades del marketing , utiliza su “varita mágica” llamada Smartphone, con el que compra en un lado y recoge en otro, empieza una compra y no la termina, espera a llegar a casa para comparar precios… se pasa por una tienda a ver y tocar el producto que le interesa y escanea su código de barras para ver si online es más barato… y finalmente realiza la compra desde su Smartphone (cuando hace solo un par de años era algo impensable).
Es por ello que debemos adaptar nuestro plan de Marketing tradicional para integrar los medios y las estrategias clásicas con las nuevas posibilidades que brinda el medio online.

Diplomado en Aptitudes para el Éxito Profesional

¿Cómo será́ el mundo en el año 2.050? Los especialistas en prospectiva dan una respuesta categórica y rotunda: “no se sabe”. Los riesgos a los que nos vamos a enfrentar los actuales homo sapiens, en los próximos treinta años, son enormes (demográficos, medioambientales, sociopolíticos…). Pero las oportunidades que la investigación científica y tecnológica nos abriráń también lo son.
El objetivo de este programa es ayudar a los alumnos que la cursan, a potenciar su competitividad profesional y, por tanto, aumentar sus oportunidades de supervivencia profesional y personal en situaciones de rápida transformación social, dominando las claves necesarias para afrontar con éxito alguno de los problemas más complejos e importantes que van a tener que afrontar en sus vidas: la gestión de los conflictos y el liderazgo de otras personas.

Diplomado en Habilidades Digitales para la Docencia

La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics) al aula supone uno de los desafíos esenciales a los que han tenido que hacer frente en los últimos tiempos los profesionales de la docencia. En este sentido, los docentes tienen que ser conscientes de las oportunidades que la tecnología ofrece para mejorar el trabajo en el aula, atraer la atención de los estudiantes y despertar su motivación. El campo de las Tics está en constante desarrollo y las tecnologías juegan un rol destacado en nuestra vida académica y profesional. Por tanto, es natural que los docentes reaccionen ante esta situación, implementen su uso en el aula con el fin de lograr que los procesos de enseñanza-aprendizaje sean más productivos e interactivos.