31/05/2018

Gestión Gubernamental

Diplomado en Administración de Organizaciones Públicas

Las instituciones públicas deben enfrentar importantes retos que se derivan de la complejidad y el dinamismo de las sociedades actuales. Las preferencias ciudadanas son cada vez más diversas y especializadas. Los ciudadanos ya no sólo reivindican un mayor volumen de bienes y servicios; exigen además el cumplimiento de estándares de calidad, la adopción de criterios de sostenibilidad ambiental, la inversión eficiente del dinero público y en muchos casos, participar activamente en los procesos decisionales.

El programa busca formar en el capital humano el ejercicio de un liderazgo responsable, con una visión innovadora para enfrentar los retos del entorno, con habilidades para emprender procesos de cambio y transformación de la sociedad, en el proceso de definición o ejecución de la agenda pública y en la construcción de organizaciones sostenibles e inclusivas.

Diplomado en Gerencia del Sector Salud

El programa pretende proporcionar las bases científicas y aplicadas en la planificación y gestión sanitarias. Analizar, desde un punto de vista práctico, los problemas y las soluciones que comporta la gestión diaria de los centros sanitarios y del sistema en su conjunto.
La singularidad del programa presentado consiste en que, tras más de 40 años consecutivos organizando servicios sanitarios y formación en gestión hospitalaria; hace compatible la experiencia docente con las posibilidades operativas del día a día en la gestión real. Los profesores son expertos docentes y gestores reconocidos.