22/03/2018

Oferta educativa

Diplomado en habilidades y estrategias comerciales.

La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a las empresas, hace necesaria una formación especializada en técnicas de ventas, pues comprenden la parte estratégica de cómo planear, dirigir y ejecutar las actividades comerciales que nos acercan al mercado objetivo y nos ayudan a conocer dónde encaja nuestra oferta de valor y dónde nuestras ventajas competitivas se vuelven más atractivas para nuestros prospectos.

Al finalizar este Programa, el alumno podrá conseguir el éxito de su estrategia de marketing por medio de la aplicación de las herramientas necesarias para tener al cliente donde quiere, es decir, dispuesto a comprar.

Diplomado análisis y promoción de la oferta turística.

El estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes.

Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.

Diplomado en administración de organizaciones públicas.

Las instituciones públicas deben enfrentar importantes retos que se derivan de la complejidad y el dinamismo de las sociedades actuales. Las preferencias ciudadanas son cada vez más diversas y especializadas. Los ciudadanos ya no sólo reivindican un mayor volumen de bienes y servicios; exigen además el cumplimiento de estándares de calidad, la adopción de criterios de sostenibilidad ambiental, la inversión eficiente del dinero público y en muchos casos, participar activamente en los procesos decisionales.

El Programa busca formar a capital humano que ejerza un liderazgo responsable, con una visión innovadora para enfrentar los retos del entorno, con habilidades para emprender procesos de cambio y transformación de la sociedad, en el proceso de definición o ejecución de la agenda pública y en la construcción de organizaciones sostenibles e inclusivas.

Diplomado en aptitudes para el éxito profesional.

¿Cómo será el mundo en el año 2.050? Los especialistas en prospectiva dan una respuesta categórica y rotunda: “no se sabe”. Los riesgos a los que nos vamos a enfrentar los actuales homo sapiens, en los próximos treinta años, son enormes (demográficos, medioambientales, sociopolíticos…). Pero las oportunidades que la investigación científica y tecnológica nos abrirá también lo son.

El objetivo de este Programa es ayudar a los alumnos que la cursan, a potenciar su competitividad profesional y, por tanto, aumentar sus oportunidades de supervivencia profesional y personal en situaciones de rápida transformación social, dominando las claves necesarias para afrontar con éxito alguno de los problemas más complejos e importantes que van a tener que afrontar en sus vidas: la gestión de los conflictos y el liderazgo de otras personas.

Diplomado de gerencia en el sector salud.

El Programa pretende proporcionar las bases científicas y aplicadas de la planificación y gestión sanitarias. Analizar, desde un punto de vista práctico, los problemas y las soluciones que comporta la gestión diaria de los centros sanitarios y del sistema en su conjunto.

La singularidad del Programa presentado consiste en que, tras más de 40 años consecutivos organizando servicios sanitarios y formación en gestión hospitalaria, hacer compatible la experiencia docente con las posibilidades operativas del día a día en la gestión real. Los profesores son expertos docentes y gestores reconocidos.

Diplomado en estrategia digital empresarial.

Las redes sociales han cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. Las empresas, acostumbradas a tratar con sus públicos desde un púlpito en el que dirigían sus mensajes a la masa, han visto como estas herramientas digitales han democratizado el mundo de la comunicación, dando lugar a una bidireccionalidad primero, y multidireccionalidad después, que ha puesto a los clientes, con matices, al mismo nivel que las compañías.Para las empresas resulta vital comprender el funcionamiento de las redes sociales para poder dar respuesta a las demandas de sus stakeholders. Generar negocio a través de ellas es posible, pero debemos conocer las herramientas, los códigos y las estrategias que podemos aplicar a cada caso concreto. Y esto es precisamente lo que vamos a ver durante este Programa: no todas las redes tienen la misma utilidad, pero todas tienen algún beneficio.

Diplomado de gerencia en negocios agrícolas.

Los estudiantes se formarán en la gerencia de negocios agrícolas, uno de los ámbitos de formación de alta demanda, tras las reformas del sector en México, lo que sin duda representa una gran oportunidad profesional y de formación.

La presente formación asegura que los participantes adquieran las competencias, conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la empresa industrial y especialmente del área de producción, con el objetivo de que sean capaces de desarrollar las herramientas técnicas y organizativas necesarias para dirigir y gestionar la producción.

Durante los seis meses del Programa, tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para emprender proyectos dentro del ámbito Agroalimentario, accediendo a la educación de más calidad en el sector.

Diplomado en uso y aplicación de energías renovables.

En el siglo XXI es reto fundamental la obtención de energía de fuentes renovables, así como lograr la mayor eficiencia y ahorro energético en los ámbitos de consumo más intensivos: La construcción, la industria y la urbanización.

Se pretende dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para emprender proyectos dentro del ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética, así como aprender a aplicar sus conocimientos técnicos a estos ámbitos. La mejora de tecnologías existentes o la aplicación de nuevas soluciones a realidades actuales son los objetivos que el Programa busca en sus alumnos.

El Programa rotará especialmente sobre las dos principales fuentes renovables de obtención de energía: La Energía solar fotovoltaica y la Energía Eólica, que se erigen como las principales en eficiencia y aplicación.

Diplomado en iniciativa emprendedora en negocios digitales.

Durante el Programa los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las herramientas de la Gestión Empresarial dentro de las empresas de base tecnológica así como los métodos para desarrollar un proyecto desde los inicios. El Programa prentende sentar las bases para poder desarrollar un proyecto desde el área de negocio para la atracción de inversores y la monetización del mismo.

Diplomado en marketing digital.

El cliente, ahora en el centro de las actividades del marketing , utiliza su “varita mágica” llamada Smartphone, con el que compra en un lado y recoge en otro, empieza una compra y no la termina, espera a llegar a casa para comparar precios… se pasa por una tienda a ver y tocar el producto que le interesa y escanea su código de barras para ver si online es más barato… y finalmente realiza la compra desde su Smartphone (cuando hace sólo un par de años era algo impensable).

Es por ello que debemos adaptar nuestro plan de Marketing tradicional para integrar los medios y las estrategias clásicas con las nuevas posibilidades que brinda el medio online.

Diplomado en aplicación de los derechos humanos en seguridad nacional.

Desde el Programa se pretende transversalizar los Derechos Humanos en la actuación de las Fuerzas de Seguridad para promover una cultura del respeto y protección de los mismos.

Diplomado en técnicas policías para el seguimiento de delitos.

En este Programa, el estudiante adquirirá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar una investigación y un análisis científico de la escena del delito, con la finalidad de identificar y comprender las motivaciones, conductas, así como la forma y los medios utilizados en la comisión
Se tratan en el estudio todas las áreas que competen a la investigación y actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de los distintos profesionales, para que en el ámbito judicial puedan acometer su labor con todas las herramientas que precise en cada caso.

Al finalizar el Programa, el alumno dispondrá de un amplio conocimiento sobre las distintas áreas que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente en la colaboración con el Sistema de Justicia actual para la resolución de todo tipo de conflictos penales.

Diplomado en perfilación criminal.

En el Programa se incluyen los conocimientos que son requeridos por los profesionales de la Seguridad Pública, para que, gracias a nuestra formación, puedan realizar correctamente un estudio analítico de las distintas conductas que muestran las Fuerzas de Seguridad al enfrentarse a sus funciones habituales, mediante la investigación de las distintas formas y maneras que tienen los profesionales de afrontar las dificultades.

En el Programa se mostrará la técnica del Criminal Profiling, que analiza la conducta criminal con el objetivo de apoyar la investigación policial aportando información sobre el autor de un delito. Además, se presentarán técnicas de análisis de conductas encaminadas a perfilar la personalidad de un sujeto relacionado con una determinada actuación policial.

Diplomado en planificación urbanística del siglo XXI.

El Programa se dirige a aquellos profesionales que quieran profundizar, reciclar o actualizar sus conocimientos sobre la ciudad del siglo XXI, sus mecanismos de gestión, las políticas urbanas y las herramientas de análisis e intervención para el diseño de políticas integrales que promuevan el derecho a la ciudad.

La formación especializada sobre la ciudad, el territorio, la sustentabilidad y los recursos naturales, centrado en la recuperación de espacios urbanos y la creación de planes urbanísticos sostenibles, responsables e inclusivas, todo ello desde la óptica transversal que aporta el derecho, la arquitectura, la ingeniería, la geografía y la economía.

Diplomado en estrategias y liderazgo policial.

Se tratan todas las áreas que competen a gestión y dirección del personal adscrito a los Cuerpos de Seguridad del Estado, dándoles apoyo además tanto legislativo como psicológico para que puedan acometer su labor con todas las herramientas que precise en cada caso.

Así, se han incluido asignaturas que cubre todo lo relativo a la gestión y dirección de recursos humanos en los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Al finalizar el Programa, el alumno dispondrá de un amplio conocimiento sobre las distintas áreas que la gestión y dirección de recursos humanos en los Cuerpos de Seguridad del Estado lo que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente y utilizando de forma adecuada los recursos disponibles.

Diplomado en estrategias y prevención de crímenes digitales.

La demanda de profesionales formados en crímienes digitales ha crecido en los últimos cinco años de forma vertiginosa, hasta 3.5 veces más rápido que la demanda de otros profesionales en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, y 12 veces más rápido que la demanda de profesionales en otras ramas de la ingeniería y la ciencia. Sin embargo, la oferta de profesionales suficientemente cualificados en este ámbito no alcanza a cubrir esta demanda. Aprovecha esta oportunidad para formarte en esta apasionante área.

Diplomado en gestión de dispositivos de seguridad en situaciones de crisis.

Las enseñanzas del Programa se sitúan dentro de los estudios policy applied y, en tal sentido, buscan mejorar las capacidades y competencias de los profesionales situados en los niveles superiores de la formulación y gestión de las políticas públicas de seguridad, crisis y emergencias o en niveles técnicos no involucrados en tareas operativas, como los existentes en gabinetes de estudios y análisis de los gobiernos nacional, autonómicos o locales, pero sí involucrados en el análisis y formulación de políticas de seguridad.

El Programa ofrecerá una formación integral y actualizada en materia de seguridad pública y gestión de crisis y emergencias.

Diplomado en análisis forense de delitos tecnológicos.

A través de este Programa el estudiante profundizará en el conocimiento del medio (ciberespacio), en la segunda parte de este Programa se explorará la metodología de seguridad informática para conocer riesgos, vulnerabilidades y respuestas técnicas. Asimismo, se explorará la investigación tecnológica mediante las herramientas de análisis forense digital y obtención de ciberevidencias.

Por último, se reflexionará sobre el futuro de la cibercriminología, la investigación tecnológica y la respuesta legal y preventiva al fenómeno de la delincuencia cibernética.

Al finalizar el Programa, el alumno dispondrá de un amplio conocimiento sobre las distintas áreas que cubre la lucha contra este tipo de conductas delictivas que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente en la colaboración con el Sistema de Justicia actual.

Diplomado en identificación y seguimiento de grupos delictivos.

El alumno dispondrá de un amplio conocimiento sobre las distintas áreas que cubre la lucha contra los grupos de delincuencia organizada, que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente en la colaboración con el Sistema de Justicia actual para la resolución de todo tipo de conflictos.

Al finalizar el Programa, el alumno dispondrá de los mejores conocimientos sobre las distintas áreas que cubre la lucha contra los grupos delictivos, que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente en la colaboración con el Sistema de Justicia actual para la resolución de todo tipo de conflictos.

Diplomado en habilidades digitales para la docencia.

La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al aula supone uno de los desafíos esenciales a los que han tenido que hacer frente en los últimos tiempos los profesionales de la docencia. En este sentido, los docentes tienen que ser conscientes de las oportunidades que la tecnología ofrece para mejorar el trabajo en el aula, atraer la atención de los estudiantes y despertar su motivación. El campo de las TIC está en constante desarrollo y las tecnologías juegan un rol destacado en nuestra vida académica y profesional. Por tanto, es natural que los docentes reaccionen ante esta situación implementando su uso en el aula con el fin de lograr que los procesos de enseñanza-aprendizaje sean más productivos e interactivos.

Regístrate