31/05/2018

Seguridad Nacional y Medios Digitales

Diplomado en Aplicación de los Derechos Humanos en Seguridad Nacional.

Desde el programa se pretende transversalizar los Derechos Humanos en la actuación de las Fuerzas de Seguridad para promover una cultura del respeto y protección de los mismos.

Diplomado en Técnicas Policiales para el Seguimiento de Delitos.

En este programa, el estudiante adquirirá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar una investigación y un análisis científico de la escena del delito, con la finalidad de identificar y comprender las motivaciones, conductas, así como la forma y los medios utilizados en la comisión.

Se tratan en el estudio todas las áreas que competen a la investigación y actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de los distintos profesionales, para que en el ámbito judicial puedan acometer su labor con todas las herramientas que precise en cada caso.
Al finalizar el programa, el alumno dispondrá de un amplio conocimiento sobre las distintas áreas que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente en la colaboración con el Sistema de Justicia actual para la resolución de todo tipo de conflictos penales.

Diplomado en Perfilación Criminal.

En el programa se incluyen los conocimientos que son requeridos por los profesionales de la Seguridad Pública, para que, gracias a nuestra formación, puedan realizar correctamente un estudio analítico de las distintas conductas que muestran las Fuerzas de Seguridad al enfrentarse a sus funciones habituales, mediante la investigación de las distintas formas y maneras que tienen los profesionales de afrontar las dificultades.

En el programa se mostrará la técnica del Criminal Profiling, que analiza la conducta criminal con el objetivo de apoyar la investigación policial aportando información sobre el autor de un delito. Además, se presentarán técnicas de análisis de conductas encaminadas a perfilar la personalidad de un sujeto relacionado con una determinada actuación policial.

Diplomado en Estrategias y Liderazgo Policial.

Se tratan todas las áreas que competen a gestión y dirección del personal adscrito a los Cuerpos de Seguridad del Estado, dándoles apoyo legislativo y psicológico para que puedan acometer su labor con todas las herramientas que precise en cada caso.

Así, se han incluido asignaturas que cubren todo lo relativo a la gestión y dirección de recursos humanos en los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Al finalizar el programa, el alumno dispondrá de un amplio conocimiento sobre las distintas áreas que la gestión y dirección de recursos humanos en los Cuerpos de Seguridad del Estado lo que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente y utilizando de forma adecuada los recursos disponibles.

Diplomado en Identificación y Seguimiento de Grupos Delictivos.

El alumno dispondrá de un amplio conocimiento sobre las distintas áreas que cubre la lucha contra los grupos de delincuencia organizada, que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente en la colaboración con el Sistema de Justicia actual para la resolución de todo tipo de conflictos.

Al finalizar el programa, el alumno dispondrá de los mejores conocimientos sobre las distintas áreas que cubre la lucha contra los grupos delictivos, que le permitirá realizar su trabajo de forma eficiente en la colaboración con el Sistema de Justicia actual para la resolución de todo tipo de conflictos.